Me desplazo hasta tu domicilio y realizo el paseo por la zona indicada, asegurando una experiencia tranquila, segura y adaptada a tu perro. Cuido cada detalle para que el paseo sea realmente beneficioso: respeto sus ritmos, observo sus señales y ajusto la actividad a sus necesidades en cada momento.
Un paseo pensado para que tu perro disfrute, explore y vuelva a casa relajado y contento.
El paseo largo tiene una duración de 50 minutos y el paseo corto de 30 minutos aproximadamente.
Ofrezco una estancia cómoda y segura en mi hogar, sin jaulas y con una planta completa adaptada para el bienestar de tu perro: zonas de descanso, juegos interactivos, espacios de calma y un patio amplio para jugar.
Trabajo de forma individualizada, atendiendo solo a un perro por estancia para poder respetar siempre su rutina de casa: horarios, paseos y hábitos.
Es importante que el perro no presente problemas evidentes de ansiedad, ya que, por motivos laborales, habrá algunas horas del día en las que deberá quedarse solo en casa.
Tu perro no tendrá que pasar por el estrés de un cambio de casa. Te ofrezco la posibilidad de desplazarme a tu domicilio, realizar el número de paseos solicitado, dar sus tomas de comida, medicaciones... Facilitando en cada visita vídeos, fotos e información para sus tutores.